Tras la victoria de los Pumas sobre Chivas, correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2023, Alan Mozo, lateral derecho del Rebaño, no olvidó su pasado como auriazul y su estancia en el Estadio Olímpico Universitario.
A pesar de que Mozo fue uno de los jugadores más activos del Rebaño, no dejó pasar su oportunidad para recordar las cosas buenas que vivió en Ciudad Universitaria.
Al finalizar el partido, Alan se acercó a los jugadores de Pumas para darles la mano y felicitarlos por la victoria, sin embargo, en su rostro se pudo ver una señal de que estaba feliz por reencontrarse con sus excompañeros.
Mientras los universitarios caminaban hacia el 'Pebetero' para entonar el 'Goya', Mozo se rodeó de jugadores, ahora del equipo rival, y comenzó a darles la mano, uno por uno, hasta que se encontró con Julio González, portero de los Pumas.
El lateral y el guardameta conversaron algunos segundos y después se abrazaron nuevamente, haciendo ver que a pesar de la rivalidad entre los equipos, ellos no dejan su amistad a un lado.