Roberto Alvarado tiene claro que está será una nueva oportunidad de levantar su primer título con Guadalajara, algo que ha deseado desde su llegada al conjunto tapatío. Una de las claves para ayudar al equipo a conseguir ese objetivo, podría ser la química que ha generado con Alexis Vega por la banda izquierda.
"Tenemos la meta de entrar a Liguilla y pelear por el título, que es algo que he soñado desde que llegué aquí. Voy a seguir luchando y esforzándome para poder conseguir todo lo que quiero en Chivas y también poder hacer que la gente vea que tengo las ganas y que quiero quedarme acá y hacer bien las cosas, lo puedo decir de dientes para afuera pero siempre trato de demostrarlo en la cancha", señaló el "Piojo" Alvarado.
Para poder conseguir este objetivo, el mexicano señaló que aún tiene cosas que mejorar: "Tengo ya casi un año acá en Chivas, me siento conforme con lo que he echo, obviamente siempre hay cosas por mejorar, quiero hacer más goles, quiero hacer más asistencias, espero que se vaya dando poco a poco".
Finalmente Alvarado confesó que se ha relacionado muy bien con Alexis Vega, sobre todo cuando el dorsal 10 juega de extremo por Izquierda: "Si bien ya lo conocía de la selección, ahora acá en Chivas creo que las cosas se han ido dando poco a poco y creo que nos entendemos bastante bien. Siento que cuando mejor nos hemos sentido es cuando yo estoy de interior y él por el lado izquierdo que estamos ahí juntos".