Se ‘comió’ a Messi. La Liguilla en las Fuerzas Básicas de la Liga MX dio inicio este miércoles, y nos regaló el Clásico Nacional entre América y Chivas de la Sub 18, donde un jugador azulcrema se lució con un golazo.
Se trata de Diego Arriaga, quien se comió a Lionel Messi por unos instantes y se ‘encajó’ un verdadero golazo, digno de lo que se está jugando, pues al minuto 25, tomó la pelota y terminó en las redes.
Arriaga, con el jersey 235, recuperó el balón después de una mala salida del Rebaño Sagrado, y con una tremenda habilidad, donde regateó y se sacó a los jugadores defendiendo con todo la pelota, llegó al área rival y venció al portero con un gran disparo.
El arquero rojiblanco no pudo hacer más y significó el primer gol de la mañana para las Águilas, donde evidentemente, Arriaga gritó con todo su diana, pues fue ante el odiado rival y en unos Cuartos de Final.
América sacó la ventaja de dos goles en este partido de Ida del Clásico Nacional en Liguilla, y será el sábado 8 de octubre cuando en Guadalajara se dé la Vuelta de este partido.