El Atlético San Luis rompió el silencio y emitió un comunicado en el que niega las acusaciones contra Jhon Murillo y el directivo Luis Torres.
"Respecto a las imágenes difundidas en diversos medios de comunicación este día, mismas que fueron colocadas en vías de tránsito en la ciudad de San Luis Potosí, hacemos de su conocimiento: Se llevó a cabo una investigación interna con el fin de recabar la información pertinente", se lee en el comunicado.
"Desmentimos las acusaciones señaladas contra nuestros directivos en los comunicados gráficos a los que se hace referencia. Mantendremos comunicación constante con las autoridades competentes en la materia con el fin de colaborar para esclarecer cualquier situación que pudiera surgir respecto del presente", añade.
Además, el jugador también llevará a cabo su propio proceso de investigaciones.
Cabe la pena mencionar que las pancartas aparecieron de manera anónima y en ella se presentan imágenes de Jhon Murillo junto a mensajes condenatorios que acusan al jugador venezolano de ser un "misógino, infiel y cobarde" que "abusa de su poder para vulnerar a mujeres" y "amedrenta a mujeres después de estar solo".
Asimismo, el director operativo, Luis Torres, ha sido blanco de acusaciones en otra manta que lleva el escudo del Atlético de San Luis. En esta, se puede leer el mensaje: "Abuso del poder del Atlético de San Luis y sus directivos. Amedrentas a las mujeres para cubrir las porquerías de tus jugadores".