Regresaron a la victoria. El Atlético de San Luis rompió su racha de siete derrotas consecutivas al conseguir el triunfo por 4-0 ante Puebla, dejando a La Franja hundido en los últimos lugares del Clausura.
El cuadro potosino era consciente de que habían quedado a deber ante su gente, por lo que salieron decididos a obtener el triunfo y así cortar la racha negativa de siete compromisos sin conocer el triunfo.
Las posibilidades de sumar los tres puntos fueron en ascenso al minuto 16, ya que el árbitro central decidió mostrar la tarjeta roja a Fernando Navarro, esto después de que el dorsal uno pisó a Juan Sanabria. A partir de este momento, los dirigidos por Gustavo Leal apretaron el acelerador y al 31', Vitinho demostró su velocidad al arrebatarle la esférica a su rival, para posteriormente regatear a un defensor y sacar un disparo cruzado que terminó en el fondo de la red.
Esta ventaja terminó por verse multiplicada en la recta final del primer tiempo, Javier Güémez asistió a Sebastien Salles, el cual no perdonó dentro del área con su pierna zurda para encaminar el triunfo del conjunto rojiblanco.
Para la segunda parte, el Atlético de San Luis continuó con su dominio, por lo que de nueva cuenta volvieron a reflejarlo en el electrónico. Franck Boli tocó a su costado derecho con Benjamin Galdames, el cual le picó la esférica al guardameta para enviarla al fondo de la red.
Finalmente, ya con un Puebla totalmente vencida en el terreno de juego, él eso te brasileño aprovechó para hacer sus modificaciones, las cuales no terminaron por afectar el hambre de goles que tenía su equipo y en la recta final, Yan Phillipe puso el 4-0 definitivo en el marcador.