Una capital rojiblanca. La afición de Chivas le hizo honor al apodo qué tiene la Ciudad de México al convertir la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en territorio rojiblanco previo a la llegada del equipo para su partido contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.
Desde niños hasta adultos, banderas, playeras, trapos, y muchos cánticos, los aficionados del Rebaño se dieron cita en la Puerta A de la Terminal 1 del AICM para ponerle ese toque rojiblanco a las instalaciones, pero sobre todo para poder tener la oportunidad de tomarse una foto o un autógrafo con sus ídolos.
Después de aproximadamente 4 horas de espera, los aficionados del Rebaño vieron pasar a los jugadores del primer equipo por un pasillo formado por las personas. Conforme el plantel iba atravesando a la multitud para llegar a su camión, los hinchas les solicitaron autógrafos y fotos, todo esto mientras eran cobijados con diferentes cánticos como apoyo.
Esta hilera creada por los aficionados llegó hasta el camión de Chivas, dónde se concentraron al final todos los aficionados para despedir a su equipo antes de que el autobús arrancara con destino a su hotel de concentración.
Cabe destacar que el único jugador que no realizó el viaje, a pesar de estar convocado, es Javier Hernández, ya que antes de trasladarse a la capital tuvo que atender asuntos del club, por lo que estará realizando más tarde el vuelo.