Dos aficionados del Atlas se dieron cita esta tarde en el hotel de concentración del América, con la finalidad de que Julián Quiñones les autografiara las butacas en las que vivieron en el Estadio Jalisco, las dos finales con las que el conjunto Rojinegro obtuvo el Bicampeonato.
“Es secreto de estado. Traje estas butacas porque con estas celebramos el bicampeonato, con estas estuvimos presentes son los asientos de los abonos”, señaló.
Los aficionados Rojinegro, consiguieron la firma del delantero americanista, mismo que accedió a firmar las butacas de buena manera, al igual que atendió a los seguidores que se dieron cita en el hotel ce concentración.
De igual manera, reconocieron que la idea de que las firmarán surgió antes de que tiraran o destruyeran las butacas. “Se nos ocurrió un día, sabes qué hay que llevárnoslos antes de que los destruyan o algo, después de los títulos obtenidos después de más de 70 años”, agregó.
Al final, detallaron que hablaron con el jugador para que los ubicara y les diera las firmas, sin embargo, lograron obtener el autógrafo del exjugador Rojinegro.
“Ya le habíamos mandado mensaje y no nos contestó esperábamos que al menos al vernos los reconociera y reconociera también los asientos, y si al parecer con todos accedieron”, concluyó.