Nadie se imaginaba que casi a la mitad del campeonato San Luis y Juárez FC se estén peleando un lugar para ser de los primeros cuatro lugares; sin embargo, ambos equipos han sido una sorpresa en el torneo y de seguir así los dos tienen oportunidades de estar en la Liguilla.
Por ahora, los Bravos llegan con sed de revancha luego de haber perdido en su último compromiso ante Santos en el último minuto del partido en casa, razón por la cual los fronterizos ya quieren dar el banderazo que marque el inicio de la Jornada 8 del vigente torneo Clausura 2020.
“Sabemos que parte del juego es perder, pero no nos gustó como nos llegó la derrota en los últimos minutos porque nosotros merecíamos más y fuimos mejores en gran parte del partido, pero no nos alcanzó, esto es parte de los tropiezos que se pueden tener en un torneo y de los cuales hay que aprender”, comentó el estratega de Bravos, Gabriel Caballero.
“Por fortuna tenemos la oportunidad de jugar muy rápido nuevamente, para tratar de darle vuelta rápido a esa página que consideramos no fue justa para el equipo”, añadió.
Respecto a su rival en turno, Caballero aseguró que el conjunto potosino suele ser complicado ya que llegará con la motivación de dos victorias de manera consecutiva.
“San Luis es un buen equipo, es un equipo aguerrido, lucha, no regala nada, se defiende muy bien, es un equipo muy peligroso que viene con dos victorias y esperamos un partido muy dificil”, afirmó el entrenador fronterizo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS RESCATÓ VICTORIA ANTE JUÁREZ Y SE METIÓ A ZONA DE LIGUILLA