FC Juárez quiere mantener su buen paso y sumar los tres puntos que le permitan alcanzar los primeros tres lugares de la tabla general; sin embargo, para ello tiene que derrotar esta noche a Santos Laguna, que llegará dolido tras haber sido eliminado de la Copa MX.
Gabriel Caballero espera que los Bravos puedan hacer valer su condición de local para conseguir la que sería una victoria muy importante ante los Guerreros; acumulan cinco partidos sin perder en el Olímpico Benito Juárez.
“Me gusta que se hable bien del equipo, de los jugadores, que la gente esté contenta y que los resultados nos acompañen, que la institución se sienta orgullosa por la representación de los jugadores en la cancha”, comentó.
El estratega argentino es consciente de que su equipo debe de mantener la calma en todo momento: “Todavía falta mucho y no podemos aflojar. Yo creo que una de las misiones que tenemos es estabilizar al equipo; se ganará y se perderá, pero siempre compitiendo”, agregó.
Gabriel Caballero dijo estar bastante contento por lo que hasta ahora han hecho sus dirigidos, pues gracias a ellos FC Juárez está teniendo destacadas actuaciones tanto en la Liga MX como en la Copa MX.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LEÓN SUPERÓ A NECAXA CON DOBLETE DE JEAN MENESES
“Tenemos un equipo con variantes, con alternativas, pero juegue quien juegue lo hace bien, nos sirven los dos torneos para recuperar jugadores, para que tomen el ritmo que necesitamos. Todos deben estar al 100 por ciento porque eso nos hace mejorar individualmente”, finalizó.
FC Juárez se convirtió en el equipo revelación del torneo y desea aprovechar el buen momento por el que atraviesa para ponerle fin al dominio de Santos Laguna; ha registrado dos empates y tres derrotas en cuatro partidos de la Copa MX y uno más de la Liga MX.