Tras los hechos que se suscitaron en el Estadio Jalisco durante el partido ante Puebla del viernes pasado, donde se hizo presente el grito homofóbico, Atlas busca erradicarlo completamente de la afición rojinegra.
Los Zorros emitieron un video, a través de sus redes sociales, en el que invitan a los seguidores a omitir el 'Ehhh, pu..' del recinto, haciendo consciencia con "¡Ehhhrradiquemos el grito!"
Por su parte, Pedro Portilla, presidente del Atlas, se pronunció al respecto y reprobó las conductas de los aficionados en la Jornada 2 e invitó a los fanáticos a que se den a conocer por respetar.
"Yo quisiera que la afición del Atlas se conociera por respetar la ley, los reglamentos, no por violentar. Creo que toda se han hecho esfuerzos importantes por parte de Atlas, de otros equipos, de la Federación de hacer llegar el mensaje, de que esto puede tener consecuencias y vamos a ver que se decide en el seno de la Comisión Disciplinaria", detalló en entrevista con ESPN.
Cabe recordar que durante el partido ante Puebla, la afición emitió el grito prohibido en tres ocasiones cuando Nicolás Vikonis despejaba el balón; el equipo podría recibir una sanción conforme al reglamento.