En Atlas saben de la importancia de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles desde el arranque del Clausura 2020, por lo que tratarán de hilvanar su segunda victoria del semestre cuando reciban al Puebla, equipo al que suele pesarle el coloso de la calzada Independencia.
Con la misión de ser uno de los protagonistas del torneo, Leandro Cufré, entrenador del conjunto Rojinegro destacó que es importante seguir ganando para acercarse lo más pronto posible a una posible calificación.
"Tenemos equipo para estar entre los ocho. Para eso tenemos que hacer nuestro trabajo y más. Hoy estamos ahí, pero tenemos que hacer cosas muy buenas para estar en la parte alta de la tabla.
"Para nosotros, como representantes de esta institución, nos sentimos obligados a que el equipo esté ahí, por la afición que tiene, por la organización, por el compromiso con el club, los compañeros y lo que representa a nivel social”, indicó el entrenador argentino.
La localía jugará un factor favorable para el Atlas, ya que a lo largo de los últimos 10 años, zorros y camoteros se han encontrado en 10 ocasiones en el Estadio Jalisco, en donde el balance es favorable para los tapatíos, ya que tienen cinco triunfos, dos empates y solamente hay tres victorias poblanas.
El conjunto rojinegro hará su presentación en casa en este 2020 ante un conjunto de La Franja que apenas hará su debut en el torneo debido a que no disputó la primera fecha debido a que se pospuso el compromiso contra Rayados.
"Será difícil, ellos no tuvieron actividad en la primera jornada. Conocemos al entrenador (Juan Reynoso), con un sistema de juego que enfrentamos el torneo pasado. Tendremos que hacer nuestro partido, con la estrategia que utilizamos a cada rival, y en este tendremos que aplicarla con inteligencia”, finalizó Cufré.