El director técnico del Atlas, Beñat San José, aseguró que la derrota de su equipo está tarde en el Estadio Jalisco ante León fue un resultado muy cruel, luego de que fue una penalización muy grande para la cantidad de oportunidades que generó su equipo.
“Fue un resultado muy cruel, hemos tenido muchas chances de gol, pero si no entra es difícil ganar. Para mí tuvimos una penalización demasiado grande, estamos fastidiados por el resultado”, señaló.
De igual manera, enfatizó en que no existen culpables por la derrota de esta noche. Sin embargo, puntualizó que la expulsión fue un punto negativo en el partido, ya que representó la baja de Raymundo Fulgencio iniciando el encuentro.
“Es lo más normal del mundo, culpables, nadie, hemos empezado bien, 11 contra 11 hemos tenido ocasiones claras, después con la roja se han metido atrás, defendieron bien en bloque bajo. Esa roja nos ha traído un punto negativo como la salida de Fulgencio”, agregó.
Al final, reconoció que aún siguen en la pelea por obtener la meta que se trazaron de 25 puntos al final del torneo: “Lo vamos a intentar, el estudio es lógico, está ahí, pero vamos a pelear, cada partido, cada punto, con los jugadores disponible, vamos buscar el objetivo, sabemos que es un plantel en construcción, pero no quita que los objetivos están intactos y vamos a pelar”, concluyó.