Se encienden las alarmas. Entre lágrimas, José Caicedo tuvo que abandonar el terreno de juego después de sufrir una nueva lesión que lo podría alejar de las canchas como sucedió el torneo pasado.
Cerca del minuto 50, Caicedo fue a presionar a Carlos Acevedo para que tuviera que reventar la esférica; sin embargo, en ese trayecto el mediocampista se detuvo y se llevó las manos a la pierna derecha en un claro gesto de dolor.
Sus compañeros y rivales al darse cuenta notificaron al árbitro para que detuviera el partido y pudieran ingresar las asistencias médicas para revisar que tenía el futbolista colombiano. Después de que los médicos intervinieron, se determinó que la mejor opción era retirarlo del campo.
Tras ser atendido por los médicos, el futbolista fue apoyado por sus compañeros César Huerta y Adrián Aldrete, para poder llegar hasta la banca del equipo, donde continuó siendo examinado.
Cabe destacar que Caicedo pasó de la alegría a la tristeza en este compromiso, ya que durante el primer tiempo logró cosechar su primera anotación, no sólo con Pumas, sino que en primera división.
Es importante recordar que en el Apertura 2023 Caicedo sufrió una lesión muscular que lo llevó a perderse gran parte de la temporada regular.