Está de regreso. Tras perderse los últimos dos partidos de Pumas, César ‘Chino’ Huerta volvió al terreno de juego. El futbolista entró de cambio y ayudó en la victoria de su equipo sobre Santos.
El extremo mexicano se había perdido los duelos ante Puebla y ante Atlas tras haber recibido un golpe en el empate ante Tigres el pasado 3 de febrero. Desde entonces no había aparecido en la convocatoria del equipo.
Ahora en el juego de domingo por la tarde ante Santos, Chino Huerta entró de cambio al minuto 64 para ocupar el puesto de Eduardo Salvio. En su regreso a las canchas el extremo fue recibido por una ovación por parte de la afición felina.
Tras dos minutos de haber entrado al terreno de juego y quedarse con el gafete de capitán, Huerta apareció dentro del área y terminó asistiendo a Leo Suárez para el tercer gol de Pumas en el partido.
El regreso de Huerta llega en buen momento para los universitarios, pues el próximo fin de semana se estarán enfrentado a Chivas, equipo contra el que Huerta siempre demuestra su mejor futbol.