La rivalidad se queda en la cancha. La enemistad deportiva que tienen Chivas y Atlas no fue impedimento para que el Rebaño mandara un mensaje de apoyo a Brian Lozano, extremo rojinegro que sufrió una lesión en su rodilla derecha durante el Clásico Tapatío.
A través de redes sociales, los rojiblancos expresaron le desearon pronta recuperación y cientos de aficionados del chiverío se unieron a los buenos deseos para el ‘Huevo’, sin importar que pertenece al equipo que es su acérrimo rival.
Incluso, el entrenador Veljko Paunovic expresó un mensaje para Lozano y de paso para el arquero Raúl Rangel, quien sufrió una fractura de pómulo tras un choque con su compañero de equipo, Antonio Briseño.
"Hoy obviamente es una noche memorable, feliz, pero hay gente que lamentablemente no ha tenido esa suerte y al primero al que quiero mandar animo es a nuestro kinesiólogo por su situación familia; también a nuestro portero ‘Tala’ que ya sufrido una lesión, una fractura de pómulo que va a ser intervenido mañana, va a ser baja por un tiempo y también a Huevo Lozano que ha sufrido una lesión bastante grave; queremos mandarle ánimo a todos", dijo en conferencia de prensa.