Tras los rumores que ponen a Tiago Volpi de vuelta en México, pero con la camiseta del América ante la salida de Agustín Marchesín, el arquero descartó la idea, pues aseguró que él está comprometido con su actual equipo, São Paulo.
"Yo firmé un compromiso con São Paulo que hasta diciembre yo iba a permanecer, estamos a mitad del campeonato brasileño y no puedo llegar a la directiva y decir quiero irme al América, Barcelona o Real Madrid porque firmé un compromiso.
"Si después de diciembre pasa algo platicaremos otra vez, pero por ahora no puedo. Una, por cuestión ética y otra por la cuestión contractual que mi contrato no puede ser interrumpido", explicó el portero en entrevista con Fox Sports.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEDRO CAIXINHA RECONOCIÓ QUE PORTO LE PREGUNTÓ POR AGUSTÍN MARCHESÍN
Asimismo, Volpi sentenció que si tuviera la oportunidad de regresar a la Liga mexicana, sería una vez más en la plantilla del Querétaro, equipo al que perteneció antes de emigrar a Brasil y con quien se dijo estar agradecido.
"Si vuelvo a México, vuelvo con Querétaro y no menospreciando o cerrando puertas a ningún equipo, pero Querétaro hizo mucho para que yo pudiera realizar el sueño de venir a Brasil y jugar con São Paulo, ningún equipo me hubiera facilidado con él lo hizo", mencionó.