La espera terminó, Guillermo Ochoa debuta esta noche en el Volcán contra Tigres bajo un marco dividido debido a que al momento de salir a calentar, el guardameta fue recibido con abucheos y aplausos.
Se esperaba que el regreso de Memo a la actividad en la Liga MX se diera bajo un panorama hostil por debutar en la casa de los Tigres, un estadio que suele presionar al rival desde el inicio. Sin embargo, inesperadamente un sector grande del estadio aplaudió, ovación y saludó al portero de las Águilas, quien agradeció el gesto levantando las manos en señal de saludo.
Cabe destacar que durante los 20 minutos que estuvo haciendo ejercicios de calentamiento, en cada ocasión que el cancerbero volteaba a ver la parte de la tribunas que tenía cerca, recibía muestras de apoyo y lo saludaban efusivamente los aficionados felinos, actos que correspondió en todo momento el portero azulcrema.
Tras su calentamiento, al cruzar la cancha para dirigirse a los vestidores, Hugo Ayala lo interceptó en media cancha para saludarlo con un abrazo y, tras un intercambio de palabras, Memo continuó su camino.
Al atravesar el área donde calentaba Nahuel Guzmán, Ochoa se acercó a saludar al argentino y dos miembros del cuerpo técnico de Tigres que realizaban ejercicios de calentamiento junto al portero universitario.
Finalmente, antes de ingresar al túnel que lo lleva al vestidor, un miembro del Staff de Tigres, corrió tras de él para pedirle una foto y firma, mismos que el portero concedió.