Inicia la búsqueda de una nueva casa. La directiva de América comenzó a tocar puertas en otras sedes para albergar sus partidos de local para el siguiente torneo debido a que la relación con el Estadio Ciudad de los Deportes cada vez luce más complicada y por ahora están en la mira Morelia y Zacatepec.
Hay dos sedes que actualmente no tienen futbol en Primera División y en Coapa consideran que se puede explotar esa situación y de paso desprenderse del recinto de la colonia Nochebuena en donde no han podido acomodarse desde su llegada, el estadio José María Morelos de Morelia y el Coruco Díaz en Zacatepec son dos nidos potenciales.
Es verdad que todavía hay mucho recorrido para que esto suceda, pero fuentes consultadas por RÉCORD confirman que en Morelia ya sonó el teléfono para preguntar cómo está la situación del inmueble y si existen condiciones para poder avanzar en una negociación.
Sin embargo, en caso de que no se consolide lo de Morelia, ya también le echaron el ojo a Zacatepec, estadio que tiene todas las condiciones para albergar a un equipo de máximo circuito: “no estaría mal”, fueron las primeras impresiones de la plana alta en América.