Tras el Clásico Nacional de Liga MX, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024, Julián Quiñones, delantero del América, provocó a la afición de Chivas que asistió al Estadio Akron y los llamó "hijos" mientras abandonaba el terreno de juego.
Al finalizar el partido, el cual terminó en un empate sin goles, el exjugador de Atlas se dirigía hacia los vestidores del Akron. Sin embargo, previo al entrar al túnel, al recibir múltiples abucheos, Julián fue captado por las cámaras de TUDN mientras realizaba gestos como si tuviera a un bebé en sus brazos, refiriéndose a que Guadalajara es uno de sus clientes favoritos.
Y es que desde que está en Liga MX, Julián Quiñones sí tiene un saldo positivo en contra de las Chivas. En 14 encuentros en todas las competencias, el mexico-colombiano tiene un récord ganador contra El Rebaño.
El '33' de las Águilas ha enfrentado a Chivas en 15 ocasiones con un registro de seis juegos ganados, el mismo número de empates y tan solo tres derrotas. Asimismo, ha gando seis títulos en México en un lapso de cinco años, mientras que el Guadalajara no cuenta con alguno en ese periodo.
Con la playera de las Águilas, Julián ha enfrentado a los rojiblancos cuatro veces, en donde ha anotado un gol, una asistencia y tiene una marca de dos ganados, un empate y una derrota.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CUÁNDO DEBUTARÁ ROBINSON CANÓ CON LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO?