América quedó eliminado en Concachampions ante Pachuca en su primer gran fracaso del semestre. Dentro de las fallas colectivas, algunos jugadores se han llevado más críticas en lo individual, como es el caso de Kevin Álvarez.
El defensa, que precisamente llegó procedente de Tuzos, no ha mostrado el nivel que se le vio cuando jugadaba con el equipo de Hidalgo. Y parte de esto se ha atribuido a que no está concentrado con lo que pasa en cancha, por lo que se ha criticado sus actividades extracancha como el pódcast que tiene con Igor Lichnovsky y Miguel Layún.
"El equipo estaba enojado por lo que estaban haciendo y han decidido tomar acciones con respecto al pódcast", reveló Carlos Ponce de León este miércoles en el programa de Los Informantes, de RÉCORD+.
Compartió que, si bien no pueden prohibirles que hagan algo durante su tiempo libre, sí les han pedido que lo dejen en pausa por un momento. "La directiva le ha pedido a estos jugadores que suspendan el pódcast de la Trisecta por lo menos durante toda la Liguilla".
"En la fase de eliminación que les queda, después de este fracaso en la Concacaf, le han pedido a Igor Lichnovsky y sobre todo a Kevin, que es el más volado y que tiene la cabeza en otro lado, que suspendan el pódcast de la Trisecta", y enfatizó que es una solicitud con más rasgo de orden.