El trabuco que había formado América ha comenzado a debilitarse con sus exportaciones a Europa; sin embargo, Miguel Herrera cuenta con algunas opciones para suplir las inminentes salidas de Agustín Marchesín y Mateus Uribe.
Y es que la portería azulcrema perdería a su líder argentino, pero para ocupar su lugar se encuentra Oscar Jiménez, cancerbero de 30 años que ya tiene amplio recorrido en varios clubes como Indios, Lobos BUAP o Jaguares.
En caso de que Jiménez ocupe la puerta de las Águilas el próximo fin de semana, Piojo ascenderá a segundo arquero al juvenil de 21 años, Luis Zamudio, quien fue registrado con el primer equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA YA CONTACTÓ A MEMO OCHOA Y ESPERA RESPUESTA
Con respecto a la salida de Mateus Uribe, las Águilas se ‘blindaron’ desde hace algunas semanas con las incorporaciones de Rubén González y Leonel López.
Ambos jugadores recalaron en el Nido como parte de la estrategia de tener gente que pudiera ocupar la posición que dejó vacante Edson Álvarez, pero que para ‘buena suerte’ de los azulcremas trajeron a dos jugadores, para que pudieran ser los compañeros de Guido Rodríguez en el corazón del campo americanista.