El exjugador del América, Nicolás Benedetti, reveló lo que significó para él vestir la playera de las Águilas y el aprendizaje que tuvo en su estadía, pues aseguró que aprendió más en lo profesional que en lo deportivo.
Lejos de las lesiones y la falta de juego, Benedetti compartió que el cambio de club era necesario para él, pues tiene nuevos retos y está entusiasmado de estar con la Ola Morada.
“América es el equipo más grande. La presión allá es más mediática, más hinchada, más gente, más historia. Necesitaba un cambio, necesitaba reencontrarme conmigo mismo”, sentenció Nicolás en una entrevista con Marca Claro.
“Mi circunstancia en América fue un poco lamentable, a mí me sirvió mucho en lo profesional, más que en lo deportivo”, compartió Benedetti.
“Me pasaron cosas que nunca me habían pasado en el ámbito del futbol y aprendí demasiadas cosas mientras estuve ahí”, añadió el colombiano.
Por último, el refuerzo de Mazatlán destacó lo que viene para él. “Encontré esta posibilidad, que es un equipo en construcción y que me ha arropado. Espero ganarme ese lugar que sé que me merezco, por todo lo que trabajo. Hay que corroborarlo en el campo de juego y haciendo buenas actuaciones”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FICHAJE DE PAUL ARRIOLA SE COMPLICÓ POR TEMAS ECONÓMICOS