Se quedó con ganas de la victoria. André Jardine reconoció que la serie está abierta, pero que América estuvo cerca de regresar con la victoria a la Ciudad de México.
“Para mí un partido difícil, siempre es duro enfrentar a León en su casa. Te genera una ansiedad de ver al equipo junto, ver el ritmo de lo que estaba haciendo, salimos adelante dos veces, terminamos cerca de ganar que de empatar, valorar mucho, pero no está decidido, debemos de jugar los siguientes 90 con más atención”, afirmó el estratega brasileño.
Lo que es un hecho es que a pesar de que no regresaron con un resultado negativo, por su mente si pesó haber llegado a este duelo con dos semanas de inactividad.
“La sensación de estar sin jugar, la sensación de peligro, vimos la sensación de peligro, León es un equipo importante con un buen futbol, pero tenemos que estar atentos para llevarnos la serie”, apuntó.
“Siempre buscamos una forma de jugar equilibrada, yendo al ataque, son un equipo de vocación ofensiva muy grande, en este tipo de equipos tienes que estar con un nivel de atención grande, vamos a buscar la victoria, pero buscando el equilibrio, de generar y no permitir chances al rival”, finalizó André Jardine.