Haber ganado los 3 Clásicos tienen hoy como líder de la competencia a América, ya con la experiencia de haber disputado los 3, André Jardine detalló lo que fue para él cada uno de esos enfrentamientos.
"Fueron tres Clásicos bastante distintos. Cruz Azul fue distinto por la forma y ahí vi su mejor versión. Nosotros ahí hicimos el peor partido del torneo, nos faltó una actitud mejor. El de Chivas fue un juego donde los dos buscaron la victoria, siendo agresivo y encontró al América en su mejor versión", confirmó el brasileño.
"El de hoy, Pumas hizo un partido defensivo que intenta conducir el partido para que no salgan goles de un lado u otro. Un juego mental. Pumas planeó el partido para al final tener espacios, pero hicimos un partido inteligente y merecíamos estar al frente desde el primer tiempo. A partir que metes un gol hay que aprender a cerrarse, sabíamos que Pumas venía con todo y el equipo tiene las virtudes de cuándo atacar y cuándo cerrarse", agregó.
Sin embargo, hoy, tras la victoria en el Clásico Capitalino, el entrenador azulcrema admitió que siempre ganar este tipo de partidos es especial, pero será hasta mañana cuando asimile lo que acaba de hacer en este su primera temporada en el banquillo.
"Ganar un Clásico es especial y ganar los tres es especial. Tal vez solo mañana, con la cabeza fría, vamos a entender el tamaño del hecho que hicimos, pero enfocado y con los pies en la tierra, con ganas de desarrollar al equipo y en busca de los sueños", finalizó André Jardine.