Para Jorge Sánchez jugar en el América representa compromiso y un gran reto, algo que disfruta mucho, pues considera que esto lo hace crecer como persona y como jugador.
"Mucho orgullo, mucho compromiso, sabemos que es una institución que es muy bonita y la exigencia es al máximo y esos retos me gustan. Me gusta la exigencia por el hecho que te hacen crecer como persona y como jugador", declaró en charla con Total, patrocinador de las Águilas.
Pese a estar contento en el conjunto de Coapa, equipo con el que quiere volver a ser campeón, Sánchez admitió que tiene como metas jugar y triunfar en Europa, así como disputar una Copa del Mundo defendiendo la camiseta del Tri.
"Tengo metas a corto y largo plazo. La primera es volver a quedar Campeón con el América. Después, mi sueño es irme a Europa, como todo jugador tengo plasmado irme a Europa y ojalá se me presente la oportunidad y obvio después ir a un equipo más grande de Europa y triunfar. Y obvio ir a un Mundial, porque es el sueño de cualquier jugador y me gustaría cumplirlo", finalizó.