Uno de los elementos que mejor cierre de temporada tuvo y que lo confirmó en las primeras series de la Liguilla, fue Henry Martín, delantero de las América que se consolidó en el club después de algunas temporadas, y quien afirmó que en la víspera de una nueva Final con el equipo, siente que se encuentra en un gran momento y que debe de aprovecharlo.
“No sé si sea de valorar o no, yo creo que es de momentos y tengo que demostrar lo que he estado haciendo y sino puedo aportar con goles, tengo que aportar con sacrifico o asistencias, pero siempre participar en algo en la cancha”, declaró el goleador azulcrema.
“Miguel ha platicado conmigo y me ha dicho que no debo de preocuparme porque estoy haciendo las cosas muy bien y que siga trabajando y matándome en la cancha, y ahora más que se viene la Final”, agregó el atacante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EMANUEL AGUILERA DESCARTÓ TEMOS A RAYADOS
Todo indica que para el juego de Ida en el Estadio BBVA de Monterrey, Henry tendrá la responsabilidad del ataque junto al delantero uruguayo Federico Viñas, quien durante la Liguilla también terminó por llenarle el ojo al Piojo por encima del chileno Nicolás Castillo, quien ya está totalmente recuperado y a la orden del Cuerpo Técnico.