Previo a la Final del Apertura 2019, el director técnico de América, Miguel Herrera, se dio tiempo para hablar sobre Chivas y mandar un 'recadito' al director deportivo rojiblanco, Ricardo Peláez, de quien afirmó usa el mismo 'speech' (discurso) para venderse bien.
"(Sobre Chivas) Han armado un gran equipo. Me da risa un poco, y mira que lo aprecio y lo quiero de verdad porque llegué a tener una gran amistad con él, con Ricardo, ya lleva tres equipos en el que lo oigo decir 'Llegué al mejor equipo de México, al más grande de México', porque lo dijo en América, lo dijo en Cruz Azul y ahora lo dice en Chivas", dijo Herrera para TUDN.
"Qué bueno, porque al fin de cuentas eso le ha ayudado para venderse bien y creo que es bueno, pero ha armado un buen plantel, tanto en Cruz Azul como en Chivas le han soltado la cartera, que no pasó en América, porque yo mientras estuve en este plantel mantuvimos un perfil bajo, con buenas selecciones, con buenos jugadores, no tuve 50 millones de dólares, ni 100, pero a fin de cuentas armamos planteles que dan resultados, nos da gusto", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'NO SALIR CAMPEÓN SERÍA UN FRACASO TREMENDO PARA AMÉRICA'
Respecto a la situación del Rebaño Sagrado, el Piojo afirmó que el cuadro de Verde Valle necesita estar bien porque el futbol mexicano lo necesita. Al tiempo que resaltó las cualidades de Luis Fernando Tena, técnico rojiblanco.
"Chivas está armando un gran plantel, Chivas necesita estar bien porque el futbol mexicano lo necesita y es un plantel de los importantes, que esté arriba es bueno, tienen un gran técnico, Luis Fernanto Tena es un gran técnico y tendrá que demostrar con todo el equipo que tiene su capacidad, porque la tiene y la demostrará", mencionó Miguel.
"Sabes qué nos da más orgullo, que sigan pensando 'Ahora sí los vamos a alcanzar, ahora sí vamos tras ellos, ahora sí que se preocupen ellos'; cuando nosotros la única preocupación que tenemos es armarnos a nosotros y dar resultados bajo la exigencia de nuestro club y nuestra afición", finalizó el Piojo.