Lo guardarán unos días. Anoche sorprendió la ausencia de Diego Valdés, sin embargo, el chileno no entrenaba al parejo del grupo desde que regresaron de Nicaragua debido a una molestia muscular en la pantorrilla.
RÉCORD pudo confirmar que el mediocampista de las Águilas estará fuera de circulación de una semana a 10 días, por lo tanto el juego ante Real Estelí no será el único que se perderá.
De entrada ante Pachuca tampoco tienen pensado convocarlo, mientras que para el choque de mitad de semana contra Mazatlán se analizará en los días previos aunque en Coapa saben perfecto que lo ideal sería guardarlo hasta el Clásico Joven.
Fue durante el juego de Ida de la Concacaf en Nicaragua que Valdés sintió una molestia en su pierna a causa de la rigidez de la cancha sintética del Real Estelí, razón por la cual prefirieron darle descanso hasta que mejore.
"Tenemos que rotar al equipo, las cargas están altas, partidos decisivos ya se juegan, siempre pensamos los cambios en la parte física, es como lo que pasó con Diego (Valdés), la cancha sintética en nicaragua", aclaró el propio André Jardine.