Recibimiento entre bengalas y cánticos. América y Pumas ya llegaron al Estadio Azteca para afinar los últimos detalles del Clásico Capitalino. A su llegada los locales fueron ovacionados, aunque los visitantes no se quedaron atrás.
Las Águilas fueron los primeros en hacerse presentes en los alrededores del Coloso de Santa Úrsula, rápidamente la afición azul crema reaccionó y prendió un par de bengalas de color rojo para darle color a la llegada del equipo e incluso se escucharon un par de gritos de aliento para el equipo mientras el camión iba avanzando hasta llegar al acceso por la puerta 3.
Por su parte, Pumas llegó alrededor de las 5:10 al Estadio Azteca debido a que de camino quedaron atascados en Insurgentes, por lo que su llegada se vio retrasada. Ya los alrededores de este inmueble, el equipo universitario fue abucheado por los aficionados rivales; sin embargo, un pequeño sector de aficionados auriazules comenzó a alentar a su equipo e incluso los acompañaron hasta que entraron por la puerta 3 para demostrar su apoyo.
Destacar que a pesar de que ambas aficiones se encontraban cerca mientras ambos equipos estaban llegando a su acceso, no sé percibió ningún conato de bronca entre aficionados, ya sean del mismo equipo o que fueran rivales.