La Comisión de Árbitros de la Liga MX, a través de la cuenta de Twitter de la Federación Mexicana de Fútbol, informó que abrirá una investigación hacia el árbitro Fernando Hernández por haber golpeado con un rodillazo en la entrepierna al jugador del León, Lucas Romero, en el juego entre esmeraldas y el América en el Estadio Azteca.
Después de la primera anotación del América, con la que empató el encuentro de forma momentánea, los jugadores del León se acercaron al árbitro para reclamar una posible mano de Israel Reyes, a lo que se logró percibir que el árbitro respondió con la agresión, mientras mostraba la cartulina amarilla.
El colaborado de RÉCORD, Felipe Ramos Rizo, inmediatamente subió un video con la repetición en cámara lenta, comentando que ese acto de violencia podría 'costarle' la carrera al juez con gafete FIFA.
El encuentro dirigido por Hernández finalizó con marcador de 2-2 en un encuentro que tuvo de todo, desde polémica arbitral, la agresión del juez central y el altercado entre Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y LEÓN EMPATARON EN EL MEJOR PARTIDO DE TODO EL CLAUSURA 2023