Pumas Femenil se rehúsa a perder el barco a Liguilla y con la victoria de 1-0 que consiguieron frente a FC Juárez, aún tienen la posibilidad de pelear por un lugar en la Fiesta Grande, aunque su margen de error ya es nulo.
No fue por méritos propios, pero consiguieron un importante triunfo que les ayuda a acercarse a la siguiente fase. El gol que les dejó los tres puntos en casa fue cortesía de Paola González, quien erróneamente anotó en propia puerta, acción que les cobró factura, ya que tiene al conjunto fronterizo con el peligro latente de salir de la zona de los ocho mejores.
El cotejo tuvo en su mayoría un desarrollo plano. Las universitarias carecieron de oportunidades claras frente al arco de sus rivales, salvo una jugada de peligro que fue creada por Paola Chavero, aunque su disparo quedó estrellado en el poste de las Bravas y así, sin diferencia en las porterías se fueron al descanso.
Pero el complemento no fue del todo distinto. La anotación de González fue lo que le dio color a este encuentro al ser el único tanto que se gritó en el Olímpico Universitario y ahora, las auriazules están a dos jornadas de concluir la Fase Regular, con la firme esperanza de que, además de sacar triunfos en sus próximos compromisos, se dé una serie de resultados que les permita acceder a las siguiente instancia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS DOBLEGA AL AMÉRICA Y TOMA EL LIDERATO DE LA LIGA MX FEMENIL