Uno de los jugadores que más ha sorprendido por su comportamiento y funcionamiento las pocas veces que le ha tocado jugar con la Selección Nacional es Erick Sánchez, el 'Chiquito' se perfila para volver a tener actividad con el Tri, sin embargo, sabe que la visita a Honduras será complicada y por ello saben que se tienen que apegar a los de más experiencia del equipo.
"Tal vez no me ha tocado estar en Honduras, pero con la experiencia de varios que han estado nos dicen que es muy difícil esta cancha, pero estamos conscientes que tenemos que hacer un buen partido. Tener compañeros que ya tuvieron la experiencia es algo que nos puede ayudar bastante. Ellos que conocen este rival y este escenario, nos comentan y es muy importante para estar más al tanto de las cosas", declaró el mediocampista.
Por supuesto no se sienten favoritos y respetan al cuadro catracho que en su casa será un desafío duro, pero confían en el nivel que han mostrado a nivel colectivo en la Selección y esperan que haciendo un buen juego puedan volver a casa con un resultado favorable.
"Estamos conscientes que no hay rival débil. Honduras es un gran equipo y nosotros tenemos que hacer nuestro partido y estoy seguro de que lo haremos bien. Creo que vamos por buen camino principalmente. Esta selección está para dar más. La competencia interna ha hecho que todo se eleve. Lo hemos demostrado poco a poco, pero hay que jugar los partidos y seguir por el buen camino", comentó Sánchez.