La Selección Mexicana se enfrentará a Honduras este viernes en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, y uno de los temas de discusión es Julián Quiñones, por el rol que pueda cumplir como por si merece su llamado.
Al respecto, una voz autorizada como es Cuauhtémoc Blanco respaldó al jugador del América y le pidió no hacar caso a aquellas críticas que lo señalan por su condición de naturalizado. "Que ponga un traje de buzo, que se le resbale todas las críticas, es un gran jugador, me da gusto que esté naturalizado y lo único que le deseo es que le vaya bien", declaró el ahora gobernador de Morelos.
Por otra parte, el exseleccionado nacional y exdelantero del América, consideró que Quiñones es un buen jugador que sin duda podrá aportar mucho a México. "Uno de los mejores futbolistas, ahora que es mexicano, como mexicano, me da gusto que esté".
"Es un chavo que si lo ves jugar tiene ganas de triunfar, hambre, corre y corre, no se cansa y es lo que necesitamos. El chavo se ve que le ha metido, está en buen momento, que no pierda el piso y que siga humilde y sencillo", consideró 'Cuau'.
Por último, consideró que una derrota ante Honduras será inaceptable para el equipo dirigido por Jaime Lozano. "Ya si no pasa hay que dejar el futbol, con el equipazo que tienen ni modo que no pasen, confío mucho en la selección, hay buenos jugadores. Tengo mucha confianza que tengan buen partido y que van a ganar".