Mientras la Selección Mexicana Sub 17 ya suma dos Campeonatos Mundiales, la categoría Sub 20 no ha logrado consolidarse como una de las mejores del mundo, por lo cual esta generación que representará a México en el Mundial de Polonia está lista para hacer historia.
"A dar lo mejor, a no dar ni una pelota por perdida, a hacer un equipo unido y a demostrar lo que México ha hecho en categorías inferiores que siempre es protagonista, y ¿por qué no?, ir por el Mundial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI SUB 20, DESPREOCUPADO POR CONCENTRACIÓN TARDÍA DE LAINEZ Y MACIAS
"Sabemos que iniciar con el pie derecho (contra Italia) te ayuda a estar tranquilo, sabemos que es un grupo difícil pero no imposible de poder ser protagonistas", señaló el seleccionado Roberto Meraz, jugador de Morelia.
Y es que el Tricolor tendrá una Fase de Grupos difícil al compartir llave con Italia, subcampeona de Europa en la clasificatoria continental, además de Japón y Ecuador, éste último Campeón del Sudamericano Sub 20.
"Estamos concentrados, en el día a día demostramos que queremos regresar con el Campeonato. Nos tocó un grupo difícil pero México está para algo más; yo en lo personal no estoy preocupado, estoy concentrado, estamos listos para hacer muchas cosas ahí en el grupo de la muerte", sostuvo el guardameta del Necaxa, Ángel Alonzo.