Las ausencias de Diego Lainez, José Juan Macías y Misael Domínguez en la Selección Mexicana Sub 20, previo al Mundial de la categoría que se celebrará en mayo, no pesarán para el Tricolor, pues algunos seleccionados sostuvieron que estos jugadores no cargan con todo el equipo.
"Diego (Lainez) es parte fundamental del equipo, juega en Europa en un alto nivel pero como dice Diego Ramírez (DT del combinado nacional) no se le puede cargar la mano porque también somos más jugadores y nos vamos ayudar todos para que México salga bien (en el certamen)", señaló el seleccionado Carlos Gutiérrez, jugador de Pumas.
En lugar de ser una desventaja, el no tenerlos concentrados desde antes dentro del Tricolor Sub 20 les da seguridad,pues saben que llegarán y de la calidad que tienen los jugadores del León, Betis y Cruz Azul, ya que son elementos de gran ayuda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑOS DEL TRI SUB 20 MATERIALIZAN SUEÑOS PREVIO AL MUNDIAL DE POLONIA
"No implica nada (el no tenerlos) simplemente los que estamos es darlo todo, estar concentrados en lo que nos toca y cuando lleguen integrarlos de la manera más rápida posible. Es algo que le da mucha confianza al grupo y nos da mucha seguridad", puntualizó Eduardo Torres, canterano de Chivas.