A cuatro días de enfrentar a la Selección de Nigeria en Dallas, la Selección Mexicana de Futbol recibió con los brazos abiertos a Raúl Jiménez.
El delantero del Wolverhampton reportó la tarde de este martes en la concentración tricolor en Dallas, y de inmediato se puso a las órdenes de Gerardo Martino.
Otro que reportó con el conjunto mexicano fue Orbelín Pineda, jugador del Celta de Viga de España, quien busca tener minutos de juego en la gira por los Estados Unidos, para no perder un lugar de cara a Qatar 2022.
Cabe destacar que, en el entrenamiento de este martes, jugadores como Marcelo Flores y Andrés Guardado ya trabajaron en cancha bajo el mando del ‘Tata’ Martino.
Durante la sesión matutina, la escuadra nacional realizó trabajos de gimnasio y por la tarde hizo futbol de manera grupal.
Es importante mencionar que la Selección Mexicana aún no está completa, pues todavía faltan por reportar Héctor Herrera, exjugador del Atlético de Madrid y Jesús Manuel Corona, delantero del Sevilla de la Liga española.
Por otra parte, Luis Chávez y Erick Sánchez de Pachuca tendrán que esperar hasta que culmine su participación en la Gran Final del Clausura 2022 para poder reportar en la concentración del Tri, por lo que estarán disponibles para los juegos ante Ecuador y Uruguay.
Hay que recordar que el gran ausente de la gira será Hirving Lozano, jugador del Napoli de la Serie A, quien no estará debido a que durante la semana pasada se sometió a una operación de hombro.