Después de la aplastante derrota que tuvo el Tottenham a manos del Liverpool, Son fue uno de los más críticos en el post-partido. El atacante surcoreano se mostró sorprendido por el gran nivel del equipo de los Reds y mencionó la razón por la cual son los líderes en absoluto de la competición.
En entrevista que el jugador tuvo con Sky Sports, mencionó lo siguiente. “Tu puedes ver la calidad de los jugadores, son jugadores con calidad y disciplina; por esa razón están en la cima de la liga”, añadió el futbolista de 32 años.
De igual forma, ‘Sonny’ considero que fue muy dolorosa la derrota, ya que no fue el planteamiento que tenían planeado. "Incluso cuando adoptas una postura defensiva, todavía hay una oportunidad de conceder”, sentenció Son al finalizar el encuentro de los Spurs.
Con esta derrota, los dirigidos por Ange Postecoglou, terminaron la Jornada 17 de la Premier League en el onceavo lugar, fuera de puestos europeos importantes. El equipo de la capital inglesa tiene mucho por mejorar, ya que se encuentra dos puntos abajo del Brighton y del Fulham; décimo y noveno lugar respectivamente.