Durante el sorteo de la próxima Copa del Mundo en Qatar, el guardameta de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, se vio envuelto en polémica, pues en redes sociales circuló un video en donde festejó enfrentar a la Selección Mexicana donde incluso los llamó 'fáciles'.
Tras las celebraciones con su hijo, el arquero del Aston Villa se disculpó en una entrevista con el youtuber, Momo, asegurando que el Tri es un rival que se crece en los Mundiales, e incluso elogió a Polonia y Arabia Saudita.
"A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un rival fácil pero nada que ver. Tenemos un grupo muy difícil. México en los mundiales es muy difícil, Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no", mencionó.
Asimismo, el Dibu Martínez reconoció la dificultad que tiene ganar la Copa del Mundo, pues declaró que deben derrotar a cualquier equipo que se les ponga enfrente para alzar el trofeo.
"Pero para ganar un Mundial le tienes que ganar a todos. Vamos con mucha ilusión, toque quien nos toque le vamos a pelear. Nos tienen que mirar a nosotros como un gran rival, tenemos un estilo de juego que nos hace ir por todos", agregó.
La Selección Mexicana esta ubicada en el Grupo C de Qatar 2022. El primer rival del Tri será Polonia, posteriormente se enfrentarán a la Albiceleste y por último jugarán ante Arabia Saudita.