Amaury Vergara: ‘Lo que hace Atlas motiva a Chivas para ocupar su lugar’
Chivas quedó eliminado en los Cuartos de Final del Clausura 2022 tras perder contra el Altas, su acérrimo rival, mismo que está en la Final de la Liga MX y que para los aficionados del Rebaño es un golpe duro ver al vecino de enfrente tocar la gloria.
Para el presidente de los rojiblancos, Amaury Vergara, el sentimiento es el mismo, pues La Academia ha tenido buenos torneos, mientras que Chivas está en un proceso para poder sacar los resultados y desplazar a los Zorros.
“Por supuesto que me duele ver a nuestro máximo rival local logrando lo que creo que nos gusta lograr, tenemos que aceptar las cosas que hemos hecho mal que no nos han funcionado, pero también tenemos que aceptar las cosas que sí han funcionado”, dijo el directivo de Chivas para W Deportes.
“Creo que este torneo, si bien no creo que el resultado final sea positivo porque no hicimos un torneo adecuado, sin embargo, cerramos muy bien y nos colocó en buena posición para llegar a los Cuartos de Final.
“Y bueno, Atlas está haciendo bien las cosas, y aunque duele reconocerlo es el rival y hay que aceptarlo. Lo único que me inspira esto es todo lo que vamos a tener que hacer para competirle y estar en donde ellos están ahorita”, agregó Vergara.
Por último, Amaury señaló que en Chivas ya trabajan para los refuerzos de la siguiente temporada, donde confesó que habrá nuevo entrenador y más jugadores.
“Para los que piensan que no, están equivocados. El director deportivo (Ricardo Peláez) presenta un proyecto y estamos en el armado contemplando refuerzos”, comentó.
Cabe destacar que ayer, durante las celebraciones del título de las Chivas Femenil en la Minerva, Amaury Vergara fue abucheado y silbado cuando dijo unas palabras, por lo que le mandó un mensaje a la gente.
“Daremos lo mejor, siempre, es lo único que puedo prometer. Haré mi trabajo tomaré las decisiones que yo creo que son mejores para el equipo, y lo único que puedo esperar que confíen en mí”, finalizó el presidente del Rebaño.