Lesionados en el Tri. Este lunes inicia la concentración de la Selección Mexicana para los partidos contra Perú y Colombia, juegos de preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero hay seis futbolistas que llegan con algún tipo de lesión o malestar físico.
Como el caso de Luis Romo y Rogelio Funes Mori de Rayados. El primero presenta una lesión de segundo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, mientras que el goleador de La Pandilla tiene una lesión en la unión musculo-tendinosa.
Héctor Herrera se une a la lista, pues no ha jugado desde el 20 de agosto con el Dymano Houston de la MLS por un golpe en la pierna durante un entrenamiento, por lo que llega con esa molestia al Tricolor para esta última Fecha FIFA antes del Mundial.
Jorge Sánchez, quien recientemente debutó en la Champions League con el Ajax de Países Bajos, arribará a Estados Unidos con un problema en una de sus rodillas que lo descartó totalmente del último partido de la Eredivisie.
Raúl Jiménez, quien no ha tenido el comienzo de temporada con los Wolves en la Premier League, presenta un problema en la ingle y abductor, pero se reportará a las órdenes de Tata Martino para continuar con su rehabilitación.
Por último, Alexis Vega se unió a esta lista de jugadores con alguna molestia física, pues tuvo que abandonar el Clásico Nacional por cansancio y así lo confirmó su DT, Ricardo Cadena después del partido.
Cabe recordar que serán 31 jugadores los que reporten con la Selección Mexicana esta semana, elementos que están contemplados para ir al Mundial de Qatar 2022 y que solo serán cinco de estos los que queden fuera de la convocatoria del Tata Martino.