Diego Cocca fue reconocido como el Mejor Entrenador de la temporada en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX. Y es que el entrenador del Atlas logró regresarle la alegría a la afición rojinegra tras hacerlos Campeones después de 70 años.
Tras recibir el premio, el estratega argentino fue cuestionado en una entrevista con TUDN sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana en un futuro, indicando que por el momento se encuentra concentrado en el equipo tapatío aunque desea que lleguen retos más complicados.
"Estoy convencido que lógicamente lo que hicimos fue algo histórico, sobre todo en el club; está claro que salir campeón en el futbol mexicano que es tan difícil me posiciona en otro lugar como técnico y quiero seguir teniendo desafíos. Hoy estoy en el Atlas, estoy feliz y estoy orgulloso, y bueno, Dios quiera que sigan llegando desafíos más difíciles", comentó.
Diego Cocca le dedicó el Balón de Oro que recibió al Atlas, equipo que siempre tuvo en mente dirigir debido a su pasado como jugador de la institución.
"Siempre sabía que en algún momento iba a aparecer la oportunidad de dirigir al Atlas, por mi identificación por el club y el cariño que yo le tenía. Desde el primer día les dije que quería devolverle el cariño que le tenía al club por lo futbolístico. Me siento muy orgulloso, muy contento. Este premio es figurativo, pero es el premio a toda una institución y un trabajo muy grande. Me pone muy feliz", sentenció.