Santiago Giménez no fue requerido por Jaime Lozano para el partido ante Panamá en la Semifinal de Nations League de la Concacaf. El delantero del Feyenoord se quedó los 90 minutos en la banca, lo cual terminó provocando su descontento.
El estratega mexicano decidió utilizar a Henry Martín por delante de Santiago Giménez y a pesar de hacer sus cinco cambios durante el encuentro, ninguno de ellos fue por el delantero del equipo de Rotterdam.
Al quedarse en la banca, Santiago Giménez rompió una racha de 14 partidos consecutivos viendo actividad con la Selección Mexicana. La última vez que el delantero no vio acción fue en un juego de Fase de Grupos de la Nations League de la edición 2022-23.
A través de un video compartido por TUDN, se puede ver la reacción de Giménez al no entrar al terreno de juego. El delantero regresó a la banca del cuadro azteca donde al llegar terminó pateando un objeto, mostrando su frustración.
Santiago Giménez ahora tendrá la oportunidad de regresar a la alineación titular del equipo, o entrar de cambio, este domingo cuando el Tricolor se enfrente a Estados Unidos en el partido por el campeonato.
La felicidad de la Final: Selección Mexicana
Pese a la escena de evidente enojo tras no entrar en el juego ante Panamá, la cuenta de la Selección Mexicana en X publicó una imagen de Santiago Giménez y su padre, Christian 'Chaco' Giménez, con grandes sonrisas.
Sin embargo, la imagen compartida parece previa al encuentro, el cual terminó con goliza del Tricolor a la selección canalera.