Ricardo Pepi fue autor del último gol con el que Estados Unidos selló su goleada de 3-0 a la Selección Nacional de México, tras el juego señaló que este resultado reafirma porque escogió representar a los norteamericanos y no al Tri.
“La verdad nunca tuve dudas sobre mi decisión, y estar aquí, ganando 3-0 reafirma mi decisión y me hace feliz”, reveló Pepi en la zona mixta, quien también se dijo emocionado por la gran victoria, ya que no pasa todos los días el vencer a México con tanta hegemonía.
Del mismo modo, Ricardo Pepi señaló que este resultado de Estados Unidos es fruto del trabajo que han ido haciendo poco a poco, todo con la misión de superar a México a nivel deportivo en la Concacaf.
“Hemos estado trabajando para algún día ser superiores, estamos trabajando al día a día para ser ese equipo que somos ahora y que queremos seguir siendo”, confesó el norteamericano.
Cabe destacar que la Selección Mexicana ya igualó su peor marca sin vencer a Estados Unidos, donde hiló seis juegos, récord negativo que registro entre el 2011 y el 2015.