Después de la vergonzoza derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en las Semifinales de la Nations League, Duilio Davino y Rodrigo Ares de Parga, nuevos directivos del Tricolor, fueron encarados por aficionados a su salida del Allegiant Stadium.
Entre insultos y a las carreras, tanto Ares de Parga, como Davino, tuvieron que ser escoltados hacia una salida privada del inmueble de Las Vegas, debido a la molestia de los aficionados mexicanos que arremetieron contra ellos.
Davino y Ares de Parga fueron presentados a inicios de junio, precisamente el 2 de este mes, y les ha tocado presenciar el triunfo ante Guatemala, el empate ante Camerún y la dolorosa derrota ante Estados Unidos, el partido más importante de su gestión y en lo que va del año para el Tri.
México cayó 0-3 ante Estados Unidos en lo que aparentaba ser un partido crucial en el futuro inmediato de esta directiva, que encabeza el proyecto de Diego Cocca al frente del combinado nacional, habrá que esperar decisiones y resultados después de esta noche.