Omar Govea, futbolista de Rayados, terminó con un sabor agridulce tras la derrota de 3-2 de México ante Colombia, ya que fue el partido en el que marcó su primer tanto como seleccionado, pero también sufrió una remontada del equipo cafetalero.
El mediocampista celebró su anotación, pero cuestionó más que no fueran capaces de sostener un marcador de 2-0 a favor, lo que habla mal del combinado nacional.
“Me parece que en el primer tiempo abusamos del pelotazo largo, por momentos tuvimos buena posesión, se trabajó bien cuatro días, recién desde el martes, la idea estaba clara, un rol muy ofensivo, por momentos lo encontramos, otros no, pero creo que fallamos en errores individuales.
“(Me voy con un sabor) agridulce porque se va ganando y no es posible que nos saquen un partido ganando 2-0”, explicó a TUDN.
Por otra parte, el futbolista mexicano señaló sobre el estilo de juego de Jaime Lozano.
“Yo no conocía el estilo de juego de Jimmy, lo había visto en la tele, pero ahora que me toca ser parte y es muy interesante, hay una buena camada de jugadores, podemos ser un equipo protagonista, ganador y poco a poco se irán puliendo esos detalles para estar arriba siempre”, contó.