Luego del revés que sufrió la Selección Mexicana Sub 21 ante Venezuela, en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el conjunto dirigido por Marco Antonio Ruíz se juega la vida contra El Salvador.
La sorpresiva derrota del tricolor en la jornada inaugural de los juegos, obliga a la escuadra nacional a vencer a los salvadoreños para mantener vivas sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda.
Ante tal situación, el timonel mexicano aseguró que a pesar de la derrota ante la vinotinto, el objetivo de alzarse con el oro continuá intacto, pues advierte el torneo recién comenzó.
“Debemos mantener más la pelota, nosotros nos caracterizamos por tener una buena posesión y hoy no la tuvimos, hay que analizar cuáles fueron las causas reales por las que no pudimos mantener el bloque para atacar, el bloque para defender y a partir de ahí buscar mejorar, el torneo apenas inicia y hay posibilidades de pasar a la siguiente ronda, el objetivo se encuentra intacto”. explicó.
No obstante, el combinado nacional no puede permitirse caer en excesos de confianza, pues se medirá ante una 'Selecta' que también cayó en su debut ante Haití, y que buscará a toda costa mantenerse con vida en el certamen .
Cabe destacar que el Tri Sub 21 llegó a Barranquilla con el mote de favorito, sobre todo después de su actuación en el Torneo Esperanzas de Toulon, en dónde consiguieron el subcampeonato del mismo perdiendo la final ante Inglaterra.