Diego Reyes, defensa del Porto, mostró gran positivismo con la cuestión de levantar en alguna ocasión la Copa del Mundo, a lo cual el pupilo de Juan Carlos Osorio se visualiza ganándola, pues después de lo logrado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 nada es imposible.
"Es muy emocionante, se viene el Mundial que para todos los futbolistas es importante. Es un sueño estar ahí, ya tuve la oportunidad de estar en un Mundial y sé lo que es. Si vamos ahí es para ganar, muchos nos tacharán de locos, como lo hicieron en los Juegos Olímpicos. Me veo campeón del mundo, no es una locura decirlo", comentó para MARCA Claro , el exdefensa del América.
Aunque los rivales que surgieron para enfrentar a México en el próximo Mundial son complicados, el futbolista reconoció que confía en el técnico, además de que éste está contento con los combinados a los que se verán las caras.
"Él está contento de enfrentar a esos rivales, se vio con la cara que puso cuando nos dijeron que íbamos a enfrentar a Alemania; yo confío en él y en cómo estamos haciendo las cosas".