Iñaki Williams, delantero de la Selección de Ghana, destacó que el equipo africano deberá tener atención con el ataque de la Selección Mexicana, pues elogió a Raúl Jiménez, a quien incluso confesó que desea pedirle su camiseta al final del partido.
"A Raúl lo conozco porque lo he visto mucho en Premier League, es un delantero total, para mí uno de los mejores de la Premier, tiene muchísimas cosas y le puede aportar muchísimo a México. A ver si cuando acabe el partido le puedo pedir la camiseta porque me gustaría tenerla”, señaló en conferencia.
Además, el delantero del Athletic de Bilbao destacó la presencia de Guillermo Ochoa bajo los tres palos, pues considera que es un guardameta que cuenta con mucho recorrido.
"Es un veterano del fútbol, poder tenerlo ahí enfrente va a ser bonito, ojalá pueda hacerle un gol porque va a ser especial, ha jugado muchos partidos a nivel internacional y con la selección”, concluyó.
La Selección Mexicana se estará midiendo contra Ghana el sábado 14 de octubre en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte.