A evitar otro caso como el de Luka Romero. La Selección Mexicana ya puso el ojo en el mexicano juvenil Thiago Gigena, quien es considerada la joya de Newell's Old Boys de Argentina, el delantero nacido en la Ciudad de México está trabajando en el CAR con la categoría Sub 18 que dirige Carlos Cariño.
Hijo del exjugador Rubén Darío Gigena, quien militó en Cruz Azul Hidalgo entre 2004 y 2006, el delantero del Tri color también recibió la invitación de jugar para el país natal de su padre, sin embargo, el deseo del jugador es "vestir la verde".
Y es que al interior de la Selección el deseo que el futbolista sea parte del equipo que para el próximo año disputará el Premundial Sub 20, por ello, la importancia de sumarlo a las filas nacionales desde ahora y así evitar la fuga de su talento como ocurrió con Luka, que hoy juega en la Lazio de Italia.
En otro caso similar al de Thiago aparece el de Lucas Martínez Dupuy, quien nació en San Luis Potosí y ya también defiende los colores nacionales a pesar de que fue tentado por la Albiceleste debido a que sus padres son argentinos.