El Torneo Maurice Revello 2019, conocido también como Esperanzas de Toulon, fue la primera experiencia de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana Sub 22 y con un tercer lugar en la bolsa, el estratega desea volver a intentar conseguir el título.
"Llevamos un proceso a marchas forzadas desde enero a la fecha. Es el primer torneo en el que participo con la Selección, hay muchísimo aprendizaje, muy contento de estar aquí y muy deseoso de volver a conseguir el campeonato", destacó el estratega.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI SUB 22 SE QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR EN TOULON TRAS VENCER A IRLANDA
De igual manera, Lozano aplaudió el esfuerzo de sus pupilos para reponerse de la su caída en la Semifinal y aseguró que el tercer lugar fue un buen puesto en el torneo francés.
"Estoy muy contento, porque no es fácil reponerse después de una Semifinal y más de la forma en que la dejamos escapar, pero contento porque jugaron algunos que no habían tenido mucha participación y quería verlos, que tuvieran esta vivencia y se portaron a la altura, terminamos lo mejor posible, un tercer lugar es muy bueno", explicó.